Postventa

Nos destacamos porque luego de adquirir una máquina nueva o usada, te acompañamos en todo momento, buscando brindar una mayor disponibilidad de tus equipos en tus operaciones. Transervi cuenta con varias alternativas de servicio y un amplio stock de repuestos, para mantener en las mejores condiciones tu inversión.

Cuando te acerques a nuestras oficinas, pregúntale a nuestro personal sobre los detalles de nuestro servicio post venta, ellos te guiarán en todo lo relacionado con el cuidado de tu nueva maquinaria.

Mantenimiento preventivo cada 250 horas

Nuestros asesores te guiarán en el uso de los aceites de la viscosidad necesaria para cada maquinaria, así como la periodicidad en el cambio de filtros, lo que regularmente se realiza cada 250 horas.

Programa de Inspección SDLG

Transervi te ofrece un programa para realizar inspecciones periódicas y evitar paralizaciones no planificadas que interrumpan el desarrollo de tus actividades, además de alargar la vida útil de tu máquina.

Almacén de piezas de repuestos

Con un almacén propio, Transervi ofrece a sus clientes un amplio stock de repuestos, así como la confianza de un soporte eficiente y ágil, solucionando cada uno de los requerimientos en el menor tiempo posible.